Este martes pasadas las 20 horas se produjo un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 243, en jurisdicción de Ataliva, resultando en un saldo fatal de tres personas fallecidas y varios heridos. El siniestro involucró un camión y un automóvil, ambos circulando en direcciones opuestas.
El camión Mercedes Benz con semirremolque cargado de rollos de acero se desplazaba en sentido sur - norte conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Salta, quien viajaba solo. En tanto el automóvil Renault Sandero se dirigía en sentido norte - sur, viajando en el mismo cinco personas.
Debido al choque frontal, murieron en el lugar dos hombres que iban en el auto y otras tres personas (una mujer mayor y dos menores) fueron derivados al Hospital de Rafaela. Pero lamentablemente a las pocas horas se confirmó la muerte de un niño de 3 años.
Los equipos de rescate, incluidos Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto, y personal del Servicio de Emergencias SIE 107, se hicieron presentes en el lugar, como así también Bomberos Zapadores de Rafaela y agentes policiales de la Unidad Regional V pertenecientes a la Comisaría de Ataliva. La Ruta 34 permaneció cortada hasta las 22.20 horas, viéndose interrumpido el tránsito por la realización de pericias por parte de la Policía Científica.