Los vecinos, familiares y compañeros de trabajo de Ariel Castelló, el arquitecto de 42 años asesinado en la tarde del domingo 1 de abril cuando intentó frustrar un asalto a una embarazada en la esquina de Juan Díaz de Solís y Tucumán, marcharon en la noche de martes para exigir justicia por el crimen de Castelló y mayor seguridad para el barrio.
La movilización partió desde la sede de la vecinal Barrio Roma, donde se realizó la concentración de más de un centenar de personas que participaron de la protesta con carteles y pancartas que repetían las consignas de "Más seguridad", "Sin seguridad no hay Justicia" y "Justicia por Ariel", acompañadas de las palmas de los presentes y las bocinas de los choferes de los taxis que se plegaron a la marcha.
Luego se dirigieron hasta las puertas de la Comisaría Cuarta, entre las calles Dr. Zavalla y Tucumán, para pedir mayor presencia policial en las calles y solicitar una entrevista con el Jefe de la Comisaría que no recibió ni a los manifestantes ni a los familiares de Castelló. También hicieron notar su descontento por la ausencia de autoridades tanto del ámbito provincial como del local, ya que los únicos que estuvieron presentes fueron concejales Marcos Castelló, primo de Ariel, y Lucas Maguid.
Finalmente, pasadas las 21 horas, antes de que comience la desconcentración, una mayoría de los asistentes se trasladaron hasta la esquina de Avenida Freyre y Tucumán para cortar la transitada esquina y visibilizar desde allí el reclamo.
Los vecinos señalaron que desde la comisaría les aseguraron que este jueves a las 18 se reunirán con el jefe de policía de la seccional cuarta en la sede de la vecinal Barrio Roma.