Luego del empate en "La Fortaleza" frente a Lanús el equipo que conduce Cristian González le puso proa al encuentro del viernes desde las 20:00hs en el 15 de abril frente a Godoy Cruz.
Para este partido el entrenador no podrá contar con Nicolás Paz, quien llegó a las 10 tarjetas amarillas por lo cual estará dos partidos fuera. Para reemplazar al defensor se posicionan Juan Pablo Ludueña y Valentín Fascendini como las alternativas más lógicas, teniendo en cuenta que Miguel Torrén se está recuperando de un desgarro y aun no está recuperado.
La otra variante que pondría González es el regreso a la titularidad de Nicolás Orsini, quien no estuvo frente al granate desde el inicio por una molestia en uno de los dedos de su pie y tuvo que ser infiltrado, en reemplazo de Lucas Gamba. Orsini ingresó en el segundo tiempo y se lo vio en buena forma por lo cual es probable que el entrenador decida colocarlo desde el inicio.
Al cuerpo técnico tatengue le quedan tres días de entrenamientos en el predio de Casa Sol para determinar el definitivo 11 titular para recibir a los mendocinos con la obligación de dejar los puntos en Santa Fe para regresar a la senda del triunfo.