Luego de la salida de Rodolfo De Paoli como entrenador de Colón, Martín Minella asumió como técnico "alternativo" del primer equipo. Rápidamente se puso manos a la obra con su grupo de trabajo para preparar el partido del sábado frente a Almagro en José Ingenieros.
El encuentro por la 33ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional se jugará desde las 14:00hs con arbitraje de Lucas Comesaña.
Para este partido en el cual Colón buscará cambiar la imagen futbolística y cortar con la racha de resultados negativos, el entrenador colocó un probable 11 inicial. En principio desde lo táctico el esquema sería un 4-1-4-1 o 4-2-3-1.
En el entrenamiento Martín Minella comenzó a analizar y probar variantes para el equipo titular; en la defensa Oscar Garrido (regresa luego de la suspensión) estuvo en reemplazo de Ezequiel Herrera (expulsado en el encuentro frente a Brown de Adrogué); En la zaga central estuvo Hernán Lópes por Nicolás Fernández y Fabián Henríquez por Paolo Goltz (quien entrena de manera diferenciada).
En la mitad de la cancha estuvieron en el inicio Federico Jourdan y Joel Soñora, quienes se movieron por la derecha e izquierda respectivamente; mientras que en el sector ofensivo Cristian Bernardi y Javier Toledo comenzaron jugando por Braian Guille y Genaro Rossi.
Con el correr de la práctica de fútbol se dieron otras variantes como por ejemplo los ingresos de Guille y de Facundo Taborda.
De acuerdo a este panorama que se dio en el entrenamiento; hoy el probable equipo para el debut de Martín Minella como entrenador sería con: Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán López, Fabián Henríquez (Paolo Goltz entrena diferenciado y es duda) y Facundo Castet; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi y Joel Soñora; y Javier Toledo.