Los responsables de la empresa de medicina prepaga Sancor Salud brindaron una conferencia de prensa de manera virtual donde explicaron acerca de las prestaciones a sus asociados y los desafíos que se presentan para el grupo en el actual contexto económico del país.
Fue a través de una conferencia virtual, desde Capital Federal, donde Fernando Werlen, director general, Daniel González, director comercial y Nora Mosso, gerenta de Marketing de Sancor Salud, comentaron acerca de los desafíos del grupo y presentaron varias novedades comunicacionales como "La buena salud es todo" donde se pretende acercar aún más la firma a sus asociados y al público en general.
“En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”, dijo Werlen.
Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus
asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”.
González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado.
A su turno, Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la
campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, comentó.