Llegó el momento de hacer un balance y empezar a mirar lo que viene en el horizonte Puma. Porque con el Rugby Championship finalizado, lo próximo en el calendario es la ventana internacional de noviembre.
Y previamente a eso, el seleccionado tiene programado en su agenda un Camp en París, ente el 28, 29 y 30 de noviembre, como para empezar a ponerse a tono y palpitar los test del mes siguiente en el Viejo Continente.
Pero previamente a eso, los jugadores de Los Pumas regresarán a sus clubes para retomar los entrenamientos y las correspondientes competencias. Y luego sí, se juntarán nuevamente en la capital francesa.
Los Pumas comenzarán la ventana de noviembre con el partido ante la Italia de Gonzalo Quesada. Este test inicial será el 9 de ese mes en el Estadio Friuli, en Údine, a las 14:40 horas. Luego, el viernes, se medirán contra Irlanda en el Aviva Stadium de Dublin (17:10 hs).
Finalmente, cerrarán la venta de noviembre y el año con el partido con Francia, el 22, en el Stade de France de París (17:10 hs).