Uno de los saldos negativos que dejó el partido en Resistencia frente Chaco For Ever fue la prematura salida de Facundo Castet en el primer tiempo por lo que se confirmó luego fue una lesión en uno de sus tobillos.
Diego Osella, en conferencia de prensa luego del partido habló de que podría ser un esguince.
Una vez llegados a Santa Fe se le hicieron los estudios correspondientes para saber el grado de su lesión y según pudimos confirmar el defensor tiene una lesión en el ligamento deltoideo por lo cual, en principio, estaría fuera de la cancha entre 30 y 40 días aproximadamente.
Este representa un problema para el entrenador porque no podrá utilizarlo, no sólo en este encuentro ante San Telmo, sino en los próximos que restan de la temporada.
A esto se suma que, por ahora, Andrew Teuten no puede ser tenido en cuenta ya que aun esta en recuperación por un desgarro.
En capilla
Teniendo en cuenta que el campeonato de la Primera Nacional entró en su etapa final ya que restan 3 fechas para terminar la fase regular en Colón hay jugadores que tiene 4 amarillas y que deberán ser cuidadosos para no tener que purgar una fecha de suspensión y poder llegar al reducido en condiciones óptimas.
Oscar Garrido, Federico Jourdan y Fabián Henríquez hoy son los jugadores comprometidos con las tarjetas amarillas; a eso hay que sumarle que Osella no podrá contar con Braian Guille quien recibió la roja en Chaco y podría recibir al menos dos fechas de suspensión.