Este domingo por la mañana y tras un rastrillaje realizado por pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, hallaron muerto al trabajador con pedido de paradero desde ayer -que sería el dueño de la moto hallada a la madrugada- en el denominado camino rural 29, a unos cuatro kilómetros y medio de la ruta provincial N° 2.
Es que este sábado, antes de las 21, un hombre denunció a uno de los operadores de la central de emergencias 911, el hallazgo de una motocicleta abandonada contra el tejido de un campo en jurisdicción de Arroyo Aguiar. Minutos después llegaron al lugar los policías de Orden Público y secuestraron la motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 centímetros cúbicos negra con chapa patente A00 9UJY, abandonada contra un alambrado en jurisdicción de la Comisaría 21° de Arroyo Aguiar.
Tras las investigaciones, se supo que la motocicleta hallada pertenecía a la persona que contaba con pedido de paradero desde la mañana del sábado cuando súbitamente salió de su trabajo y se fue con rumbo desconocido.