Una pareja de comerciantes de nacionalidad China, y que tienen su supermercado en la provincia de Santa Fe, fueron estafados en más de 22 millones de pesos en la ciudad de Córdoba cuando fueron a comprar mercadería.
Fuentes policiales precisaron que la pareja china habían tomado contacto con los supuestos vendedores por Facebook y los citaron en una vivienda abandonada. Allí los comerciantes entregaron el dinero (unos 22 millones de pesos) a la espera del camión con mercadería que nunca llegó.
Además, los delincuentes dejaron encerrados a los comerciantes en la vivienda y se dieron a la fuga con la millonaria suma de dinero. Tras hacer la denuncia, los dueños del supermercado “Estrella” regresaron a la provincia de Santa Fe.
Leonardo Guevara, periodista de radio Mitre de Córdoba, contó por LT9 que este tipo de hechos se repiten y que las víctimas suelen ser comerciantes de Buenos Aires y Rosario.
“Los vecinos aseguran que la vivienda está abandonada pero se usurpa temporariamente para concretar estas estafas” remarcó Guevara.
Escuchá la nota con “Amanecer no es poco”