Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo pidió la puesta en valor de dependencias policiales

Así lo establece el proyecto presentado por el concejal Justicialista del Bloque “Santa Fe es una sola”, Ignacio Martínez Kerz y aprobado en la última sesión.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

Para ello, requiere al Gobierno Municipal realizar gestiones ante el Estado Provincial a los efectos de coordinar con el mismo, un programa de obras de infraestructura que tenga por finalidad la puesta en valor de una dependencia policial por mes y del barrio o sector de la ciudad donde la misma se encuentra.

“Si decimos que la inseguridad sigue siendo una de las mayores demandas de la sociedad, no creemos que digamos algo nuevo. En razón de ello, no podemos quedarnos discutiendo las tasas, ni las estadísticas de inseguridad sino aportar ideas para mejorar la seguridad en la ciudad. Esta última tiene múltiples factores. Creemos que la mejora en las condiciones de trabajo de los agentes públicos ayudará a una mejor predisposición de los mismos al efectuar sus tareas”, respaldó el edil.

En consecuencia, agregó que “no menor, resulta la obligación que tiene el municipio de garantizar, entre otras cosas, la transitabilidad de las arterias de la ciudad, el desmalezamiento y la iluminación. Creemos que somos capaces de ponernos de acuerdo en estas pequeñas acciones, pero no menos importantes, para bajar los hechos delictivos”, subrayó Martínez Kerz

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter