Mientras se arma el plantel profesional, en Colón se sigue trabajando en otras esferas, por ejemplo en el fútbol amateur. Desde la llegada de Iván Moreno y Fabianesi se planteó la posibilidad de armar un equipo sólido que pueda seguir de cerca al fútbol profesional y también al amateur. En este último aspecto, Germán Rivarola fue el apuntado para hacerse cargo y estar al frente de todo lo que tenga que ver con inferiores. Pirulo estuvo en Santa Fe y fue uno de los que asistió también a la presentación de Ariel Pereyra como DT del plantel profesional.
Sin embargo, la última semana de año trajo la novedad que Rivarola no continuaría en esa función en la entidad rojinegra y a partir de ese momento, la dirigencia y el mismo Moreno y Fabianesi pusieron manos a la obra para buscar al reemplazante del ex laterial izquierdo. Finalmente, se inclinaron por un hombre que conoce el club: Daniel Camusso que viene trabajando y colaboró con Martín Minella cuando éste dirigió al equipo como interino.
Camusso estaba al frente de la cuarta división Sabalera y anteriormente había dirigido en Liga Esperancina a San Martín de Progreso.