El ex-mandatario provincial y presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti abogó porque “sea exitoso” el intento de reforma la carta magna de su sucesor Miguel Lifschitz.
Sobre el polémico tema de la reelección, Antonio Bonfatti se mostró cauto pero opinó que “en su caso, él juró por una Constitución y la respetó, pero que si los convencionales constituyentes resuelven lo contrario, no tiene problemas”.
Bonfatti reconoció que "estamos en un cambio de época", pero insistió en que "hay cosas que no cambian, y es necesario seguir hablando con la gente y contarles las grandes y profundas transformaciones que hemos hecho y venimos haciendo hasta ahora".
Cabe recordar que este sábado se realizó el 10º congreso provincial del Partido Socialista (PS) en el Paraninfo de la UNL, que contó con la participación de más de 600 referentes de todo el territorio provincial, y donde estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz y los ex mandatarios provinciales Antonio Bonfatti y Hermes Binner, entre otros dirigentes.