Ariel Pereyra, entrenador de Colón, tiene en mente variar algunos nombres respecto al equipo que viene de imponerse por penales a Racing de Uruguay de cara lo que será el último amistoso Sabalero en el país vecino.
Una vez culminado el encuentro ante Racing de Uruguay, el entrenador de Colón, Ariel Pereyra, fue claro respecto al momento en el que se encuentra el equipo respecto al funcionamiento colectivo: «estamos lejos de lo que pretendemos», expresó. A menos de dos semanas para el comienzo del campeonato de la Primera Nacional, y buscando que el rendimiento crezca, el DT analiza variar algunos nombres.
Marcos Díaz se mantendrá en el arco. En el fondo podría haber variantes: Gonzalo Bettini sufrió por su carril ante Racing de Uruguay y Facundo Sánchez podría tener su lugar. En tanto que Guillermo Ortíz, que ingresó en el complemento, estaría desde el inicio acompañando a Nicolás Thaller en la zaga.
En el mediocampo, Pereyra podría incluir desde el comienzo al juvenil Zahir Yunis, de quien tiene buena consideración. También podrían sumar minutos desde el comienzo juveniles como Facundo Taborda y Tomás Gallay.
En ataque, se estima que Emmanuel Gigliotti ingresará en el complemento. Para acompañar a Genaro Rossi, el que podría estar desde el arranque es José Barreto, que puede desempeñarse en cualquier posición de la ofensiva.