La Agencia de Seguridad Vial informó que debido al vuelco de un camión en la ruta 4, a la altura de Manucho, se registra un corte de tránsito total en inmediaciones de Ruta Provincial 4 y Ruta Provincial 6.
Se desvía en sentido al norte en la intersección de Ruta Provincial 4 y Ruta Nacional 11. En sentido al sur, en Ruta Provincial 4 y Ruta Provincial 6.
Además, y en el momento en que un patrullero se encontraban realizando paso alternado en el lugar, es colisionado por un colectivo de larga distancia de la empresa VIA TAC, proveniente de la ciudad de Resistencia con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Los 15 pasajeros que iban en el colectivo no resultaron lesionados, aunque uno de los policías fue derivado al Samco de Laguna Paiva.