En la ciudad de Sauce Viejo se realizaron las elecciones PASO para las categorías a intendente y concejales.
Si bien el actual intendente María Papaleo se impuso en su internada, el precandidato más votado fue el exintendente Pedro Uliambre.
Según los datos arrojados por el escrutinio provisorio, Papaleo logró 1961 votos y le ganó a Valeria Echjeverri, quien llegó a las 1619 adhesiones.
En cuanto al exintendente, Uliambre llegó a los 2.712 votos y fue el más votado este domingo en la localidad costera.
El candidato del PJ, Ramiro Serra, llegó a los 578 votos; y la precandidata de la Libertad Avanza, Georgina Escudero, logró 566 votos. Con lo cual todos estarán en las elecciones generales, ya que superaron el 1,5% del padrón.
Para el Concejo
La candidata de Pedro Uliambre, Susana De Casto, logró 929 votos. En el frente “Más para Santa Fe” había interna y la ganó Gustavo Lopez Toreres, con 656 votos.
Daniel Hansen, por el partido Comprosino, llegó a los 750 votos. En la La interna de Somos Vida y Libertad se impuso Mario Donna. Y en la Lierbatd Avanza se impuso Julio Mendez con 411 votos contra Juan Ferreras
Y de la internada de Unidos, en la cual había 7 ofertas, el ganador fue Carlos Piedrabuena con 771 votos, seguido por Raul Vazquez y Sonia Escalas.