Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Sauce Viejo: Papaleo ganó la interna pero el más votado fue Pedro Uliambre

El actual mandatario se impuso en su interna y el frente Unidos llegó a los 3580 votos. Pero el exintendente, que no tenía interna, alcanzó los 2712 votos, siendo el más votado este domingo.

— División Noticias LT9

LUNES 14 DE ABRIL DE 2025

En la ciudad de Sauce Viejo se realizaron las elecciones PASO para las categorías a intendente y concejales.

Si bien el actual intendente María Papaleo se impuso en su internada, el precandidato más votado fue el exintendente Pedro Uliambre.

Según los datos arrojados por el escrutinio provisorio, Papaleo logró 1961 votos y le ganó a Valeria Echjeverri, quien llegó a las 1619 adhesiones.

En cuanto al exintendente, Uliambre llegó a los 2.712 votos y fue el más votado este domingo en la localidad costera.

El candidato del PJ, Ramiro Serra, llegó a los 578 votos; y la precandidata de la Libertad Avanza, Georgina Escudero, logró 566 votos. Con lo cual todos estarán en las elecciones generales, ya que superaron el 1,5% del padrón.

Para el Concejo

La candidata de Pedro Uliambre, Susana De Casto, logró 929 votos. En el frente “Más para Santa Fe” había interna y la ganó Gustavo Lopez Toreres, con 656 votos.

Daniel Hansen, por el partido Comprosino, llegó a los  750 votos. En la La interna de Somos Vida y Libertad se impuso Mario Donna. Y en la Lierbatd Avanza se impuso Julio Mendez con 411 votos contra Juan Ferreras

Y de la internada de Unidos, en la cual había 7 ofertas, el ganador fue Carlos Piedrabuena con 771 votos, seguido por Raul Vazquez y Sonia Escalas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter