Melina y Jorgelina crearon un proyecto real y concreto basado en terapias alternativas. Se trata de "The Border Room", un espacio que inaugurará dentro de 15 días en el centro de la ciudad de Rosario, donde se podrá "romper todo" a cambio de bajar el estrés que suele provocar un día de furia.
"¿Preparados para hacer catarsis? ¿Traes tus cosas para romper o te armamos todo acá? Vas a tener ambas opciones, andá pensándolo. Ya falta menos", indica una imagen del muro en su página de Facebook.
“Son unos 10 a 15 minutos para romper todo y otros 10 a 15 minutos para relajarse. Es un cuarto en donde te podés desquitar con este material de descarte”, dijo Melina.
Y agregó: “La gente también va a poder llevar material para romper como monitores de PC, pantallas de TV, botellas, heladeras y hasta un lavarropas. Además, el cliente debe utilizar mamelucos, mascarillas y visores para proteger los ojos”.
Melina recalcó que la actividad no tiene la intención de promover la violencia: “The Border Room tiene como objetivo liberar la ira contenida”.
Este tipo de espacios existe en varias parte del mundo como Estados Unidos, Canadá, Europa e incluso ya funciona hace tiempo en Buenos Aires.
Fuente: Cadena 3