Un nuevo ataque de un perro pitbull en el norte de la ciudad de Santa Fe provocó una herida cortante en la cara a un niño de 4 años.
Fuentes policiales indicaron que el pequeño ingresó a la guardia del Nuevo Hospital Iturraspe con su madre, de 26 años.
Fue la mujer la que manifestó que fue mordido por un perro, de raza pitbull, en la zona de la cara. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una herida cortante en la zona de la mandíbula izquierda. El niño luego fue derivado al Hospital Alassia.
Es el segundo caso en 24 horas en la ciudad de Santa Fe. Recordemos que el lunes por la tarde ocurrió un hecho similar en Chacabuco al 2300, en barrio Candioti Norte, donde el perro mordió la cara de una niña de 5 años y casi muerde a un bebe de 9 meses que estaba en los brazos de su padre.
Desde la unidad móvil, Omar Vega habló con la abuela de Bruno, el niño de 4 años mordido por el perro pitbull en barrio Transporte. "Brunito estaba jugando con otros chiquitos del barrio y el perro del vecino lo mordió. Ahora el ya no está más. Pero le destruyó la cara, cerca de la boca. Está internado y lo van a operar para reconstruirle la cara" contó la mujer.
La abuela de Bruno pidió que las personas que compran este tipo de razas recapaciten y admitan que son muy peligrosos para tenerlos en un domicilio.