La policía logró detener este viernes por la mañana al adulto mayor que el pasado 9 de abril ingresó a robar a una dietética de barrio Sargento Cabral.
El operativo se realizó en la zona de Velez Sarsfield y Córdoba y se logró la detención del hombre de 83 años, además del secuestro de una réplica de arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.
El asalto ocurrido en la dietética de General Paz al 5000 quedó registrado por las cámaras de video del local. Allí se observó que el hombre ingresa, le pide “un préstamo” a la empleada, quien se sorprendió y se rió, pero luego del adulto mayor sacó a relucir un arma de fuego y le dice “esto es un robo”.
“Dame toda la plata de la caja, y la que guardan aparte” agregó el longevo ladrón, mientras mostraba el arma de fuego.
La joven le entregó todo el dinero que había en la caja registradora, unos $220.000, pero el delincuente exigía más. En un descuido, la empleada salió del comercio y pidió ayuda, mientras que el ladrón se dio a la fuga a pie por calle Padilla.
Tras varias semanas de investigación, la policía logró identificar al hombre y se procedió al allanamiento en la mañana de este viernes, con resultado positivo.