Unión perdió este domingo 2 a 0 con Boca en la Bombonera con dos goles de Wanchope Ávila a los 32 y 42 minutos del segundo tiempo. El equipo de Madelón jugó un gran partido basado en el orden y contó con varias ocasiones para abrir el marcador pero se encontró con las manos salvadoras de Rossi, la figura del partido.
El Tate empezó dominando el juego en el primer tiempo con la subida de los laterales, sumados al peligro constante del buen juego colectivo de Fragapane, Gamba, Pittón y Soldano.
Sin embargo, ese dominio se fue diluyendo en el tramo final del área de Boca al no poder definir las situaciones que insinuaba. De esa manera Boca comenzó a crecer apoyado por el aliento de su gente a pura voluntad y con la velocidad de Pavón quien sacó un remate que Nereo alcanzó a desviar y dio en el travesaño, siendo la más jugada más peligrosa de los de Barros Schelotto.
Pero a los pocos minutos casi golpea Unión con un remate de Fragapane después de un mal desvío en la defensa de Boca que alcanzó a contener Rossi. Así se fueron a los vestuarios los dos equipos en un primer tiempo muy parejo.
En el segundo tiempo Boca salió obligado a atacar pero nuevamente se encontró con un Unión muy ordenado y dispuesto a llevarle problemas. También el Tatengue tuvo un cabezazo de Soldano apenas desviado y un remate de Zabala que tapó otra vez Rossi.
Pero dos errores defensivos Tatengues en ataques aislados de Boca le dieron la chance de anotar. A los 32 minutos Pavón por la derecha envió un centro razante y por el segundo palo entró solo Wanchope para empujarla, al tiempo que Yeimar reclamaba off side.
En otro ataque Tatengue llegó el segundo de Boca, tras recuperar un balón en el mediocampo, Maroni cambió de frente y Pavón habilitó con un preciso pase al medio del área a Wanchope que eludió la débil marca de Botinelli y después amagó a Nereo para definir en una gran jugada personal lo que sería el resultado final.