Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mirabella recordó que hace meses propuso una consulta popular sobre reforma constitucional

El diputado perottista dijo que hace meses fue presentado un proyecto donde proponía lo que ahora fue anunciado por el gobernador Miguel Lifschitz, esto es realizar una consulta para que los santafesinos opinen si están de acuerdo con reformar o no la constitución provincial.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

El diputado provincial justicialista Roberto Mirabella pidió ahora que la consulta popular que propuso esta semana el mandatario Miguel Lifschitz sea de carácter vinculante, y votada por ley.

El impulsor de una iniciativa similar a la que anunció el gobernador esta semana dijo por LT9 que si el plebiscito “no es vinculante sería una pérdida de tiempo".

Mirabella, rafaelino y hombre de confianza de Omar Perotti, también expresó que pasado el primer semestre electoral, y de avalar los santafesinos una reforma a la carta magna, se podría votar una ley declarando la necesidad de estos cambios constitucionales. En ese camino se procedería a la elección de la Constituyente y realización de la convención, durante el año 2020.

"Mejor tarde que nunca, me decía mi madre cuando me demoraba en hacer las cosas", ironizó el legislador peronista.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter