Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron ahogados a un chico de 13 años y a un hombre de 83 en el norte provincial

El menor se había arrojado al agua del arroyo Las Toscas el pasado miércoles y lo encontraron este viernes. El hombre había era buscado desde ayer y apareció ahogado esta mañana en la cava municipal de la ciudad de Malabrigo.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

Dos personas fueron encontradas ahogadas este viernes en el norte de la provincia de Santa Fe por personal policial y de Bomberos Voluntarios.

El primero es el caso de un chico de 13 años identificado como Rodrigo Ezequiel Soto, oriundo de la localidad de San Antonio de Obligado, quien era buscado por bomberos de Las Toscas, San Javier, Malabrigo, Avellaneda y Reconquista desde el miércoles 19 cuando se arrojó a las aguas del arroyo Las Toscas con un grupo de amigos y no volvió a salir a la superficie. Finalmente, el cuerpo del adolescente fue encontrado en la mañana de hoy.

El segundo caso en la jornada es el de Feliberto Duarte de 83 años, oriundo de la ciudad de Malabrigo, que fue encontrado en las primeras horas de la mañana flotando en las aguas de la cava municipal ubicada en la zona norte de esa localidad. El hombre era buscado desde ayer a la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter