Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia estará presente en la nueva edición de Expoagro

Santa Fe tendrá un stand institucional que albergará a 16 pymes de perfil agroindustrial. La muestra se realiza desde este martes hasta el viernes.
MARTES 12 DE MARZO DE 2019

El gobierno de la provincia, a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, participará de la 13ª edición de Expoagro, reconocida muestra agroindustrial que se desarrollará desde este martes y hasta el viernes en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº 9, partido de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

La inauguración del espacio de la provincia de Santa Fe en la muestra será el miércoles a las 12 horas. El mismo albergará a 16 pymes de perfil agroindustrial de todo el territorio provincial y habrá, además, un stand institucional en el que se informará sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene disponible para el sector productivo.

Las pymes que expondrán son oriundas de Armstrong, Arteaga, Avellaneda, Casilda, Correa, El Trébol, Firmat, Las Parejas, Miguel Torres, Rosario, San José de la Esquina y Venado Tuerto. Las firmas producen maquinaria, insumos y accesorios para el sector agrícola, y en su mayoría presentan productos innovadores en la materia.

Asimismo, en el espacio institucional de la provincia se realizarán reuniones y encuentros con representantes de diferentes sectores productivos, los que serán encabezados por la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.

La participación de la provincia en la exposición también contempla el acompañamiento de empresas en las rondas de negocios internacionales, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, y la presencia en los auditorios con charlas específicas para el sector productivo. En tanto, otras áreas de gobierno difundirán sus actividades y habrá un espacio especial destinado a la promoción turística.

EXPOAGRO
Desde 2017 y luego de 10 años de ediciones itinerantes, Expoagro se desarrolla en un predio estable ubicado en el partido bonaerense de San Nicolás, “en pleno corazón de la pampa húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país”, destacan desde su organización.

Además, indican que “la presencia de cientos de empresas expositoras de toda la agroindustria, la participación activa de una decena de entidades bancarias y la visita de miles de productores y contratistas hacen de la exposición a cielo abierto más importante del país un centro de negocios y una verdadera plataforma de lanzamiento para el nuevo año productivo”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter