Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Palmeras cantarán en la Final con un artista internacional

Así lo anunció la banda, que en este momento está en el sur del país para hacer un show. Tocarán en la previa del partido entre Colón e Independiente del Valle.
DOMINGO 03 DE NOVIEMBRE DE 2019

El viernes por la tarde Los Palmeras aterrizaron en Neuquén en un vuelo privado. El grupo de cumbia santafesina tenía demasiados kilómetros para recorrer, por eso eligieron ese transporte de lujo para irse hasta el sur del país y luego emprender el viaje al norte, a Asunción, Paraguay, para estar presentes en la final de la Copa Sudamericana, el sábado 9 de noviembre.

Sin embargo, en el sur del país se enteraron de una novedad. Otra bomba “¡de último momento!”, tal como la catalogaron ellos mismos. Es que les anunciaron que en el show que darán en la previa del partido más importante de la historia de Colón no estarán solos: los acompañará una estrella internacional.



“¿Bailaremos “Despacito” junto a Luis Fonsi?”, se preguntaron. Es que le anunciaron que el artista de Puerto Rico estará también en Asunción. “A 7 días de la final de la Copa Conmebol Sudamericana seguimos recibiendo sorpresas”, escribieron en su Facebook Oficial.

Los Palmeras ya tienen su espectáculo cerrado: “Vamos a tocar en la final. Van a ser 8 minutos de show y cantaremos todas canciones exclusivas para los hinchas de Colón”, reveló Marcos Camino. Luego seguirán acumulando kilómetros: es que tienen muchos espectáculos cerrados: “Vamos a salir de Buenos Aires a Asunción el día viernes (8 de noviembre) y volvemos a Buenos Aires a las 7 de la mañana del domingo (10 de noviembre) y a las 10 nos vamos para Santa Cruz, en vuelo charter”, dijo Camino.

Fuente: Nexo Diario




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter