Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Busatto: "Vamos a articular con la oposición los consensos que necesita la ciudadanía"

El diputado provincial sostuvo esta mañana por LT9 que las leyes de emergencias para el gobierno "son importantísimas" y que "hay que trabajar las leyes y necesidades públicas para la gente".
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

El diputado provincial del PJ Leandro Busatto se refirió esta mañana por LT9 al proyecto que tratará la Legislatura en extraordinarias del paquete de leyes de necesidad pública.

"Hemos mejorado nuestra perspectiva sobre la base de mejorar nuestra estrategia. Estas leyes para nosotros son importantísimas y vamos a articular con la oposición los consensos que necesita la ciudadanía", comenzó diciendo en Primera Mañana. 

"Transcurrió un tiempo que permitió cambiar las posturas del gobierno y la oposición, hoy hay más aplomo. Venimos de una transición de tensión política esto es innegable. Hubo gestos institucionales que a nosotros nos llevaron a una situación de mucha incomodidad, como gobernar sin un presupuesto propio", señaló más adelante. 

"Hubo un tema no menor: nosotros decidimos tener un mensaje contundente cuando Perotti comenzó a gobernar, y era que sepa la gente que iba a haber un cambio de como se iba a tratar la seguridad en Santa Fe", agregó.

"Quizás hubo una lectura incorrecta cuando dijimos que íbamos a plantear un cambio copernicano en materia de seguridad. Siempre supimos que la policía era parte del problema y no la solución", añadió.

"Hoy tenemos que trabajar las leyes y necesidades públicas sabiendo que no son leyes que ayuden al gobierno, pero sí a la gente y en la calle. Creo que hay que dejar de mirar tanto al Palacio y más a la calle, porque la ciudadanía espera soluciones", sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter