Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican buen tiempo para el fin de semana en Santa Fe

El viernes amaneció soleado con una temperatura de 17 grados y se espera una máxima de 29 para el día de hoy. Según el SMN será un fin de semana ideal para programar actividades al aire libre, aunque el lunes podrían volver las altas temperaturas.
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes una mínima de 15º y una máxima de 30º. El cielo se presentará despejado durante la jornada de hoy.

Para el fin de semana se espera buen tiempo en Santa Fe y la región con temperaturas que irán en leve ascenso. Durante la mañana del sábado la temperatura mínima se espera que ronde los 17 grados y la máxima de 31 grados. Los valores de la humedad relativa del ambiente no superarán el 90% y se esperan días soleados para todo el fin de semana.

En tanto el domingo con un cielo despejado, se espera una mínima de 20 y una máxima de 34. No hay probabilidad de lluvias.

Según el SMN será un fin de semana ideal para programar actividades al aire libre, aunque el lunes podrían volver las altas temperaturas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter