Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El jefe de Gabinete visitó la cuenca baja del arroyo Manzores, en Concordia, Entre Ríos

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recorrió las obras en la planta de agua y la cuenca baja del arroyo Manzores, acompañado por el gobernador de la vecina provincia, Gustavo Bordet.
VIERNES 31 DE ENERO DE 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitará este viernes Entre Ríos y recorrió  obras en la planta de agua y la cuenca baja del arroyo Manzores, acompañado por el gobernador de la vecina provincia provincia, Gustavo Bordet.

El avión del jefe de ministros llegó pasadas las 10 de la mañana al aeropuerto Comodoro Pierrestegui. Allí fue recibido por el gobernador Bordet, el intendente Alfredo Francolini y el diputado Ángel Giano, entre otros funcionarios, informó el portal UNO Entre Ríos.

La agenda comenzó con un recorrido por la nueva planta de agua,  donde fue interiorizado sobre los trabajos que se están realizando en la cámara de carga, en la estación de bombeo y en el tendido de cañerías y desagües del complejo.

También visitó la la obra de sistematización de la cuenca baja Arroyo Manzores, concretada en más de un 60% y en la que se destaca la finalización de los desagües pluviales sobre la calle Maipú, la pavimentación y colocación de luminarias, como así también los núcleos sanitarios y el playón de básquet, que se sumará a la cancha de beach voley en el campo de deportes.

La comitiva de Cafiero estuvo integrada por el titular del Ente Nacional de las Obras Hidricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, quien se encuentra de licencia como intendente de Concordia tras haber resultado electo el 10 de diciembre pasado por 4 años más en el rol que ya venía cumpliendo, pero fue designado en ese cargo a nivel nacional por el presidente Alberto Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter