Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hirieron a un joven en un intento de robo en barrio Fomento 9 de julio

Fue este sábado después de las 16 en 9 de Julio al 4400. Un ladrón quiso robar una moto frente a un grupo de jóvenes que se resistieron. Antes de escaparse hirió en la pierna a uno de los chicos.
SÁBADO 29 DE FEBRERO DE 2020

Este sábado por la tarde en 9 de julio al 4400, entre Pedro Ferré y Pedro Centeno, un ladrón intentó robar una moto que estaba estacionada frente a un grupo de jóvenes  y antes de escapar hirió en la pierna a uno de ellos.

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad de una de las viviendas vecinas se observa como cuatro jóvenes estaban en la vereda junto a tres motos, una de ellas estacionada sobre la calle al lado del cordón. En un momento determinado un joven con auriculares pasó caminando por la calle en dirección contraria y a los pocos metros sacó un arma de su cintura, volvió unos metros, se subió a la moto blanca y amenazó con el arma a los amigos con intención de robar el rodado.

Al ver la reacción de defensa de los dueños de las motos que empezaron a agredirlo con cascotes y a gritarle para que desista del robo, el delincuente sacó el arma y comenzó a disparar hiriendo a uno de ellos en la pierna para escaparse sin lograr su cometido.

Poco después llegó la ambulancia que trasladó al herido al hospital Cullen. Mientras tanto el ladrón corrió hasta la esquina donde lo esperaba un cómplice y se fugó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter