Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos homicidios en distintos barrios de la ciudad

El primero sucedió en Alto Verde donde un hombre fue atacado de varios disparos. En el segundo murió una mujer en San Agustín.
MARTES 03 DE MARZO DE 2020

Durante la noche de este lunes, se registraron varios hechos violentos en la capital provincial, que dejaron un saldo de dos muertos y seis personas heridas. En Alto Verde, cerca de la medianoche, un hombre fue asesinado de varios disparos en inmediaciones de la Manzana 7.

Según las primeras informaciones, los disparos fueron efectuados por desconocidos a bordo de una motocicleta. El sujeto fue trasladado de urgencia al centro asistencial del barrio pero llegó sin signos vitales.

Por otra parte, cerca de las 23, una mujer fue asesinada en barrio San Agustín, en Fray de Aroca y Ex Combatientes de Malvinas. Según las primeras informaciones, la mujer llamada Claudia recibió, al menos, un disparo en la cabeza, que terminó con su vida. El hecho, se produjo en la vía pública.

Además, siete personas resultaron heridas de arma de fuego o arma blanca, seis por hechos violentos y una joven por un accidente doméstico.

Cerca de las 20, un joven de 25 años recibió heridas de arma blanca en el tórax y el lado izquierdo del abdomen y fue trasladado al Hospital Cullen. El hecho ocurrió en J.J Paso y Solis y el sujeto se encuentra estable.

Luego, cerca de la misma hora, otro joven recibió varias heridas de arma blanca en el abdomen y también fue trasladado al Cullen. Este hecho, ocurrió en Roque Saenz Peña al 900 y el hombre también está estable.

Después, cerca de las 21:30, en Matheu al 5300, un hombre de 72 años recibió una herida de arma de fuego en el intercostal lado izquierdo, con orificio de entrada y salida. Está fuera de peligro.

Por otra parte, entre las 21 y las 22, un menor de 17 años ingresó al Cullen con una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen y pasó a tomógrafo. Se encuentra en observación. Este hecho ocurrió en Moreno y Pasaje Braille.

Finalmente, otro menor de 17 años ingresó al Cullen pasadas las 22 con una herida de arma blanca en el tórax y se encuentra en observación. Este suceso, fue en Lamadrid al 4200.

Además de estos heridos que ingresaron al Cullen, dos personas fueron atendidas en el Hospital Iturraspe por heridas de arma de fuego.

Primero, un hombre de 43 años ingresó con una herida en el abdomen derecho y en el brazo izquierdo y se encuentra en observación. Este suceso ocurrió en Pasaje Cayastá al 4800.

Por otra parte, una joven de 21 años recibió una herida en el cuero cabelludo, producto de un accidente doméstico, donde su hermano (menor de edad) le disparó accidentalmente con un arma “tumbera”. La policía se presentó en el lugar y secuestró dicha arma y una calibre 38. El hecho ocurrió en el norte de la ciudad, según consignó El Litoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter