Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reportas lluvias durante la madrugada en el sur de Santa Fe, por el momento ya no hay precipitaciones y en el informe sólo se hace referencia a algunos cortes por siniestros y obras.
MARTES 10 DE MARZO DE 2020

En la madrugada se registraron precipitaciones en el Sur provincial, lo que introduce un factor extra a las condiciones de transitabilidad de las rutas de esa región.

En el resto del territorio santafesino no se han reportado lluvias, por lo que la visibilidad y el tránsito son normales a primera hora de éste martes.

En la Autopista Rosario-Buenos Aires se produjo el vuelco de un camión a la altura del KM 243 en jurisdicción de Villa Constitución en la mano que va hacia Rosario. En este momento el paso de vehículos es por la banquina, por lo que se solicita respetar las indicaciones y prever demoras.

Por otro lado hay que recordar que desde las 9 de la mañana y hasta las 17 Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo en la traza de la RN11 en la zona urbana de Santo Tomé. Ahora se trabaja en la Avenida 7 de marzo y Av. Luján en varios frentes de obra.

Además por la noche, entre las 21 y las 6 se realizan trabajos en las juntas del puente carretero, en ese horario el tránsito es alternado por una sola mano.

Finalmente recordamos que en la Autopista Rosario-Buenos Aires, entre los Km 85 al km 84, sentido a Rosario, a la altura de la localidad de San Fabián, la calzada está reducida por obras de repavimentación. Respetar balizamiento

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter