Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Liga Santafesina de Fútbol decidió suspender la actividad

Desde la organización tomaron la decisión de cancelar y reprogramar las dos primeras fechas.
VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

“Debido a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y de la Nación, se decretó la suspensión de todas las categorías de la Liga Santafesina de Fútbol por tiempo indeterminado”, expresaron en un comunicado las autoridades de la Liga Santafesina de Fútbol.

Además agregaron que “comprendemos la problemática local, regional, provincial, nacional e internacional que estamos atravesando por el Coronavirus (COVID-19) y apelamos a la conciencia de todos los que formamos parte en cada una de las competencias”.

En diálogo con Veo Noticias, Gustavo Pueyo, presidente de la Liga, expresó: “nos sugirieron la suspensión de actividades y a través de la Federación de Fútbol se decidió que las 19 ligas suspendan las actividades. Tomamos la determinación por estas dos primeras fechas para ver que pasa”.

“Estamos tratando de asesorarnos para ver si los clubes puedan seguir entrenando. Hoy no sabemos nada y por eso buscamos asesoramiento para emitir un nuevo comunicado”, agregó el presidente de la Liga Santafesina.

Por otra parte sostuvo: “No podemos decir hasta cuándo va a ser la suspensión. Siempre hay algo en este país que nos complica”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter