Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón sorprendió a Central y le ganó en el Gigante de Arroyito

El Sabalero, que salió de la zona de descenso directo gracias al triunfo de Newell's frente a Central Córdoba derrotó este lunes al canalla con goles de delgado, Morelo y Chancalay. Fue el regreso de Domínguez como DT.
DOMINGO 15 DE MARZO DE 2020

El Sabalero, en la nueva era de Eduardo Domínguez como técnico, superó por 3-1 al Canalla como visitante y se mantiene afuera de la zona de descenso. Delgado, Morelo y Chancalay marcaron los goles.


Rosario Central tenía entre manos la gran chance de pegar un salto en la tabla de clasificación a las copas internacionales, quedar cerca de la Libertadores y empujar aún más al vacío a Colón, que llegaba a los tumbos y obligado a sumar en la tabla de promedios.

Pero al Canalla le salió todo al revés: tuvo una primera media hora de pesadilla, defendió pésimo en el retroceso y el Sabalero del debutante Eduardo Domínguez le hizo tres goles en 30 minutos. Con esa desventaja, se le hizo muy difícil volver a ponerse en carrera.

El descuento de Marco Ruben, al inicio del complemento, no alcanzó a revitalizarlo. Y así se consumó una derrota por 3 a 1 le duele por todos lados al auriazul, mientras que los rojinegros celebraron fuerte porque pudieron salir de la zona roja.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter