Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sergio Marchi habló sobre las chances de suspender el fútbol

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que escuchará a todos los futbolistas de las distintas categorías y el miércoles se tomará una decisión
LUNES 16 DE MARZO DE 2020

Este último fin de semana, la Copa de la Superliga inició con ciertos contratiempos debido a la expansión del Coronavirus en Argentina. Fue así que algunos equipos fueron obligados a jugar sus respectivos partidos aunque sus protagonistas no estaban de acuerdo y otros casos, como el de River, en el que directamente no se presentaron a pesar de las sanciones advertidas por la Superliga.

En tanto, Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, habló esta mañana sobre lo que podría ocurrir con la actividad del deporte de la pelota en todas las categorías. “El miércoles, a las 18, va a haber una reunión con los jugadores. Hay que esperar, ya hemos hablado con el 90% de los futbolistas entre ayer y hoy. Hay que esperar la decisión de los futbolistas y la vamos a respetar, como siempre ha pasado”, agregó.

En toda situación de pandemia, como la que está pasando ahora, hay que tomar decisiones en grupo y no salidas individualistas. Así que el miércoles le vamos a dar la oportunidad a todos los futbolistas, que nos darán su punto de vista, nosotros les vamos a explicar algunas situaciones y luego se va a decidir cómo lo hemos hecho siempre”, remarcó el titular de Agremiados. 

Cabe recordar que la mayoría de los planteles de la máxima categoría del fútbol argentino comunicó su disgusto al tener que continuar con la temporada, mientras otros países e incluso otros deportes en Argentina se pospusieron. Es así que habrá que esperar que determinación tomarán esta semana cuando lleguen a un consenso entre todos.

“Estamos en una situación muy angustiante, de mucha paranoia y preocupación, y la verdad centrarse en la situación de River me parece que es tener una mirada pequeña. Hay que respetar al conjunto de futbolistas, acá no hay futbolistas de primera clase y segunda clase, hay futbolistas que juegan en diferentes categorías pero hay que respetarlos a todos por igual. Así que es lo que vamos a hacer”, concluyó Marchi.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter