Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un motociclista resultó herido tras ser golpeado por la barrera del tren

Fue esta mañana en el paso a nivel ubicado en Av. López y Planes y Pasaje Irala. “Estoy vivo de milagro”, relató el motociclista en diálogo con la unidad móvil de LT9.
MARTES 21 DE JULIO DE 2020

En el Hospital Cullen fue atendido un motociclista al cual se le cayó la barrera del paso a nivel de las vías que están en Av. López y Planes y Pasaje Irala.

La unidad móvil de LT9 conversó con Carlos Zelli y el motociclista contó que eran las 6 de la mañana cuando iba a trabajar y cuando pasó por ese paso a nivel, la barrera de seguridad instalada recientemente bajó en forma abrupta y lo golpeó en el hombro.

El motociclista perdió el control del birodado y se deslizó en la carpeta asfáltica. Otro automovilista lo asistió y luego fue derivado al Cullen para una mejor atención.

“Me dijeron que  toda la noche estuvo así la barrera, que bajaba y subía. En ese momento no pasaba nadie, sino otro auto quizás me chocaba. Ni yo la puedo creer que lo esté contando”, sostuvo Carlos.

Agregó que sigue dolorido y que deberá hacer reposo en su domicilio. “Espero que no le pase a ninguna otra persona. Me voy a asesorar con un abogado y ver qué acción tomó contra el Belgrano Cargas”, concluyó Zelli.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter