Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por vientos fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe

El clima en la ciudad de Santa Fe se presenta este sábado con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 11°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector sur a 37 km/h y la humedad es del 45%.
SÁBADO 03 DE OCTUBRE DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta por fuertes vientos para el sur y centro de la provincia de Santa Fe. El reporte del organismo indicó que "continuarán soplando vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Las mayores velocidades se esperan en la provincia de San Luis y en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. La intensidad de los vientos disminuirá durante el transcurso del día de hoy sábado 3".

Además, el alerta rige para el Sur, centro y noroeste de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Oeste y noreste de La Pampa, Sur, centro y noreste de Mendoza y San Luis.

Con el correr de las horas, se espera un aumento de la temperatura, que llegará a una máxima de 17° durante la tarde. Para la noche, se prevé un cielo mayormente nublado y una temperatura de 14°.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter