Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Mientras realizaban la caravana por más seguridad, vecinos atraparon a un hombre que quiso robarle a una mujer

Los vecinos de barrio Roma hicieron un bocinazo para manifestar su malestar por los sucesivos hechos de inseguridad que los afectan. Paralelamente, en las calles del barrio una mujer tuvo que ser auxiliada porque dos sujetos la abordaron para robarle.
JUEVES 08 DE OCTUBRE DE 2020

Mientras los vecinos de barrio Roma realizaban una caravana para reclamar más seguridad, un grupo de manifestantes atraparon a un hombre que intentó robarle las pertenencias a una mujer.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Tucumán al 4.000, cuando dos sujetos en moto abordaron a una anciana y uno de ellos intentó quitarle su cartera. En el medio del forcejeo, la mujer cayó al piso y comenzó a gritar por lo que fue auxiliada por los vecinos que atraparon a uno de los delincuentes y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Paralelamente una caravana con bocinazos recorrieron comisarías, tribunales, Casa de Gobierno, Legislatura y el Ministerio de Seguridad para manifestar el malestar ante los repetidos sucesos de inseguridad.

Desde la vecinal de ese barrio adelantaron que le presentaron cartas al gobernador Perotti y a la jefa de policía de la URI, Marcela Muñoz, para que los llamen a una audiencia para abordar la problemática.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter