Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cuatro hombres detenidos y tres armas de fuego secuestradas en diferentes operativos en la ciudad

La Policía de Santa Fe detuvo a cuatro hombres y secuestró tres armas de fuego en tres procedimientos que no tienen relación entre sí en distintos puntos de la ciudad.
VIERNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2020

La Policía de Santa Fe detuvo a cuatro hombres y secuestró tres armas de fuego en tres procedimientos que no tienen relación entre sí en diferentes puntos de la ciudad.

El primero tuvo lugar en inmediaciones de pasaje Estanislao del Campo al 7000, donde un hombre que portaba un arma en la mano se dio a la fuga al observar la presencia de agentes de la Policía Comunitaria.

Debido a esto, los efectivos comenzaron a perseguirlo hasta que lograron la aprehensión del sujeto, de 39 años, a los pocos metros con una pistola calibre 9 milímetros con varios cartuchos en su cargador. Se dio traslado del hecho a la Comisaría 9°.

En otro procedimiento, la Brigada Operativa de Prevención Policial (B.O.P.P.) capturó en avenida Blas Parera y pasaje Boedo a dos hombres de 25 y 42 años, a quienes se les secuestró un revólver calibre 32 milímetros largo, cuando se trasladaban en la parte trasera de un taxi. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 10°.

Finalmente, esta madrugada personal del Comando Radioeléctrico detuvo entre las calles Pavón y Mitre a un joven de 25 años que circulaba por la vía pública con un arma de fuego calibre 32. Seguidamente se  lo trasladó a  la Comisaría 8va, donde se le dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter