Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Villa Gesell y Carlos Paz: los destinos más elegidos por los argentinos

La ciudad costera recibió 60.000 personas este fin de semana largo y Carlos Paz otros miles de visitantes.
MARTES 08 DE DICIEMBRE DE 2020

El secretario de turismo de Gesell contó que la cifra de turistas estuvo casi a la altura de turistas que recibían en un fin de semana largo normal. “Entorno a los protocolos de la provincia y el municipio el movimiento de la gente fue bastante normal. Sólo con el permiso ‘Cuidar Verano’ pueden ingresar a la provincia y moverse”.


“El contexto fue extraño, pero teníamos que verlo: para ingresar a las playas había que usar barbijos, no así para permanecer. Utilizamos banderas como las que se usan para ver que tal está el mar. Si la bandera esta verde, en la playa todavía hay lugar; y si está roja, la playa ya esta con la ocupación completa” explicó.

 
De cara a la temporada de vacaciones señaló que el comportamiento de los turistas los anima a pensar en un verano activo y con gran llegada de personas, pero todo depende de cómo nos comportemos nosotros” finalizó.


Carlos Paz


La ciudad cordobesa recibió a miles de turistas esta fin de semana largo y quienes llegan cuentan como encontraron la ciudad y cómo funcionaron los protocolos.


“Hay que tratar de no usar las mesas que están pintadas, no sacarnos el barbijo más que para comer cuenta un grupo de mujeres cordobesas.

Una familia de santafesinos, que viajaron a pasar el fin de semana, lamentaron la imposibilidad de usar las parrillas del camping: “la verdad es que es una pena que entre los protocolos no hayan pensado en la utilización de las parrillas”. En ese mismo sentido destacaron que algunos precios de comidas están un poco inflados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter