Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un hombre por las amenazas de bomba en la Municipalidad

El 20 de noviembre pasado, tres llamadas alertaron sobre la colocación de un artefacto explosivo en un sector del Palacio Municipal. El edificio fue evacuado e inspeccionado pero resultó ser una falsa alarma. Hoy detuvieron al presunto responsable.
MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2020

El 20 de noviembre pasado, la Central de Emergencias 911 recibió tres llamadas telefónicas que alertaban sobre la colocación de un artefacto explosivo en un sector del Palacio Municipal de Santa Fe. Ante esa situación se activó el protocolo para evacuar el edificio, pero luego de una amplia y minuciosa inspección del lugar por parte de la Brigada de Explosivos se determinó que todo habría sido una falsa alarma.

A raíz de ello, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se abocó a investigar el hecho, solicitando a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado el Poder Judicial de la Nación Argentina, información sobre las líneas telefónicas desde las cuales se habrían realizado los llamados.

Con esa información, en procura de dar con el autor de los llamados, se allanó un domicilio en calle 1 de Mayo al 4700 sin obtener resultados. Continuando con las averiguaciones, los pesquisas de la AIC determinaron que el sospechoso podría domiciliarse en calle 4 de Enero al 1900 de la capital provincial

En esta última dirección los detectives se presentaron este miércoles, y luego de realizar una requisa en el lugar secuestraron 2 teléfonos celulares y aprehendieron al llamado N. L. de 45 años, quien quedo detenido por orden del fiscal interviniente Carlos Lacuadra, y fue identificado por el delito de Intimidación Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter