Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con docentes y estatales se retoman las reuniones paritarias

A las 10, y de manera virtual, funcionarios del gobierno se reunirán con Amsafe, Sadop, Uda y Amet. Luego a las 12,30, y en Casa de Gobierno, los dirigentes de Ate y Upcn serán recibidos por autoridades de Economía y Trabajo. Mañana será el turno de Festram y el viernes de los médicos. No habría avances en materia salarial.
MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2021

Desde este miércoles se retoman las negociaciones paritarias en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

A las 10, y de manera virtual, se volverán a reunir los sindicalistas de Amsafe, Sadop, Uda y Amet con los representantes del Gobierno de Santa Fe. Esta reunión estaba prevista para la semana pasada, y se reprogramó a la espera de la reunión de la paritaria nacional docente, que se concretará mañana. En este sentido, no se espera que hoy se avance en materia salarial.

Luego, a las 12.30, se reunirán en forma presencial los dirigentes de ATE y UPCN en Casa de Gobierno con los funcionarios provinciales. En este caso también se anticipó que  no habría avances en materia salarial, pero si en otros aspectos laborales.

En tanto, mañana jueves se realizará el primer encuentro paritario entre Festram y los intendentes. En el caso de los profesionales de la salud, la reunión paritaria se realizará el viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter