Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con los asesinatos de un adolescente y a un hombre, La Capital llegó a los 50 homicidios en 2021

Durante el domingo se registraron dos crímenes en la ciudad de Santa Fe, que no tienen relación entre sí. Estadísticas extraoficiales señalan que son 50 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.
LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021

Un adolescente y un hombre fueron asesinados durante las últimas horas en dos hechos sin relación entre sí que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

El primero tuvo lugar el domingo por la mañana, cuando las autoridades del Hospital Cullen comunicaron el deceso de un joven de 18 años, identificado como Gustavo Nahuel Esquivel, que había ingresado al nosocomio el sábado por la noche tras ser víctima de una balacera en avenida General López al 4700, en barrio San Lorenzo.

Por otra parte, en las últimas horas del domingo se registró otro homicidio en la ciudad de Santa Fe, el número 50 en lo que va del año en el departamento La Capital.

El crimen sucedió en calles del barrio Los Troncos. La información preliminar indica que un hombre de 32 años, llamado Darío Nicolás González, fue acribillado desde una bicicleta en inmediaciones de avenida Beruti y Ponce de León, cuando se dirigía a hacer un mandado.

La versión fue testimoniada por el padre de la víctima fatal, quien aseguró que cerca de las 21 horas su hijo había salido de su domicilio cuando fue abordado por un sujeto desde una bicicleta, que sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a González. 

Ante la emergencia del caso, el padre y un vecino llevaron en un vehículo particular al muchacho herido hasta el Hospital Iturraspe, donde llegó sin vida.

Fuentes de la investigación aseguraron que en la escena del crimen encontraron cerca de una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter