Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Clausuraron por falta de habilitación la concesionaria de autos que fue baleada en calle mendoza al 3.400

Se trata del local comercial ubicado en el macrocentro de la ciudad y que el 24 de agosto fue atacada a tiros por un sujeto a bordo de un automóvil que paró en frente del negocio y comenzó a disparar.
VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Este jueves por la tarde, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, clausuró la concesionaria de autos ubicada en calle Mendoza al 3.400, la misma que en la tarde del martes 24 de agosto fue baleada por un allegado del titular del comercio.

La clausura llegó tras una notificación con fecha de 16 de junio, en la cual se instaba al titular de la firma ha realizar el trámite de habilitación de la actividad comercial "de forma inmediata" ante la mencionada área del municipio.

Vale recordar que la local fue noticia en la tarde del martes 24 de agosto, cuanto tras una denuncia al 911 por detonaciones de arma de fuego en pleno macrocentro santafesino, personal policial llegó hasta calle Mendoza al 3.400, casi avenida Freyre, y constató que al menos cinco proyectiles habían impactado contra en la fachada del lugar.

Tres días después de la balacera, un hombre de 42 años cuyas iniciales son E.M., fue imputado como autor de los disparos realizados contra la vidriera. 

La atribución delictiva estuvo a cargo del fiscal Agustín Nigro, quien también es el encargado de dirigir la investigación. El funcionario del MPA realizó la imputación en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez Sergio Carraro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter