Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Realizan una colecta de útiles escolares para chicos y chicas de barrio Santa Rosa de Lima

Es organizada por la fundación Niños del Sol, cuya sede está ubicada Pasaje Luis y Nilda Silva. Cecilia, voluntaria de la fundación, dijo por LT9 que la iniciativa surgió porque varias mamás contaron que los sus hijos iban a faltar al colegio porque no tienen elementos escolares.
JUEVES 24 DE FEBRERO DE 2022

La fundación Niños del Sol realiza una colecta de útiles escolares para los chicos y chicas del barrio Santa Rosa de Lima.

La organización, ubicada Pasaje Luis y Nilda Silva 4452, lanzó la iniciativa ante el nuevo ciclo lectivo previsto para el próximo 2 de marzo.

En el lugar se reciben útiles escolares nuevos o usados en buen estado y aportes económicos, los martes o sábados de 14 a 18 horas.

Los interesados en colaborar pueden contactarse además al teléfono 342- 56309865; también al Facebook o Instagram de Fundación Niños del Sol.




Cecilia, voluntaria de la fundación, dijo por LT9 que la iniciativa surgió porque varias mamás contaron que los sus hijos iban a faltar al colegio porque no tienen elementos escolares. 

"Queremos juntar por lo menos lo básico para que los chicos empiecen. Nos llegó el comentario de que muchos no iban a mandar a los chicos a la escuela porque no habían conseguido nada de útiles. Nuestra respuesta fue que íbamos a tratar de conseguir algo", aseguró la voluntaria en diálogo con Ignacio Donetti en Las Nueve Noticias del Día. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter