Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Billetera Santa Fe opera con normalidad tras registrar problemas técnicos

El secretario de Comercio, Marcos Aviano, aseguró que no se registraron duplicación de operaciones.
VIERNES 04 DE MARZO DE 2022

El secretario de Comercio de la Provincia, Marcos Aviano, aseguró en la jornada de hoy que la aplicación de Billetera Santa Fe volvió a funcionar con normalidad a media mañana, tras registraron algunos problemas técnicos en los últimos días. 

A partir del día miércoles por la tarde comenzaron a registrarse quejas por la caída del sistema que permite hacer compras con un 30% de reintegro a través de la lectura de un código QR. 

"Fue una falla técnica que el equipo de soporte logró resolver y a media mañana de este viernes podemos decir que se opera con total normalidad y ya no se registran incidentes", señaló Aviano a medios de la región.

También detalló que no hubo duplicación de operaciones. Esta aclaración hace referencia a antiguos reclamos por caídas de sistema en el que, si bien la operación aparecía como rechazada, la aplicación en realidad la había aprobado por lo que se debitaba dos veces.

"Los incidentes están resueltos y hoy están pasando el 100 por ciento de las transacciones. Tenemos a todo el equipo trabajando y monitoreando las 24 horas todos los procesos", resaltó el ejecutivo en diálogo con el medio Rosario3.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter