Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Horror en av. Galicia: quisieron robarle la moto a un cadete y lo golpearon salvajemente porque se les cayó la llave al pasto

El trabajador de 25 años fue abordado anoche por tres delincuentes en dos motos en la zona de avenida Galicia y Güemes. Cuando les estaba entregando sus pertenencias la llave del vehículo se cayó, lo que enfureció a los atacantes que le propinaron varios culatazos en la cabeza.
LUNES 07 DE MARZO DE 2022

Un repartidor de 25 años fue salvajemente golpeado por delincuentes que lo asaltaron en la zona de avenida Galicia y calle Güemes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22:30 cuando el joven trabajador se encontraba buscando un domicilio para entregar un pedido. 

Los asaltantes, que se trasladaban en dos motos, lo abordaron para sustraerle su birrodado. Uno de ellos sacó el arma y cuando la víctima les empezó a entregar sus pertenencias se le cayó la llave al pasto, lo que exasperó a los atacantes, que no pudieron encontrarla

En ese momento, el sujeto que estaba armado comenzó a darle fuertes golpes con la culata en la cabeza y cuando estaba por disparar sonó la alarma comunitaria que activada por los vecinos. 

Finalmente los malvivientes terminaron huyendo del lugar sin ser identificados. 

El procedimiento quedó asentado en la  Seccional Octava de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter