Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras la protesta de taxistas y remiseros, se levantó el corte en el Puente Carretero

El corte se realizó metros antes del rulo de Cilsa, mano hacia Santo Tomé para pedir mayor seguridad, luego del ataque a un trabajador del volante el domingo por la mañana. Pasado el mediodía, la interrupción al tránsito quedó sin efecto.
LUNES 07 DE MARZO DE 2022

Remiseros y taxistas levantaron el corte en el Puente Carretero, mano hacia Santo Tomé, que duró poco más de una hora en protesta por el ataque recibido por un trabajador del volante el domingo por la mañana. 

La manifestación se llevó a cabo algunos metros antes del rulo de Cilsa y hubo desvíos de tránsito por avenida Circunvalación, informó Omar Vega desde el móvil de LT9. 

"Estamos en un libre albedrío, cualquiera hace lo que quiere. Este hombre se salvó por poco, son tres o cuatro robos todos los días. Y no solo a nosotros, también a los cadetes, a la gente común. A veces vemos con golpean a un repartidor y le roban. Esto no puede ser", dijo uno de los choferes que se manifestó. 

En cuanto a la salud del trabajador atacado, el director del Hospital Cullen informó hoy que fue intervenido quirúrgicamente por una herida en el abdomen y quedó luego alojado en sala general a la espera de una evolución en su cuadro de salud. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter