Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá colectivos gratuitos para las mujeres en la ciudad, de 16 a 21 horas

La medida, decretada por la Municipalidad de Santa Fe, tiene por objetivo incentivar participación en la marcha que tendrá su epicentro en la plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.
MARTES 08 DE MARZO DE 2022

La Municipalidad de Santa Fe dispuso la gratuidad de los colectivos urbanos de 16 a 21 horas en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con el objetivo de incentivar la participación de la marcha que tendrá su epicentro en plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno.

La medida fue oficializada a través del decreto 0048, firmado por el intendente Emilio Jatón, y había sido solicitado por el colectivo Ni Una Menos.

La movilización de mujeres y disidencias concentrará a las 17 horas en plaza San Martín, frente a la sede del Ministerio de Seguridad, y partirá rumbo al sur. Pasará por la Legislatura, y luego se dirigirá hacia tribunales, para finalmente desembocar en la plaza frente a la Casa Gris.

Vale recordar que el Estado provincial desobligó a las mujeres trabajadoras de la administración pública santafesina a prestar servicios durante esta jornada de concientización y visibilización de la lucha feminista. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter