Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cayó parte del tapial de la planta de Aguas Santafesinas: "Nos movió toda la casa", aseguró una vecina

"Vamos a ver bien cuál pudo haber sido la causa, es una pared de bastante antigüedad. No afecta la prestación del servicio ni el tratamiento del agua", señaló el vocero de la empresa en el móvil de LT9.

— División Noticias LT9

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2022

La mitad del paredón de la empresa Aguas Santafesinas que da a calle Lavalle al 3100 se cayó durante la mañana de este viernes, informó Omar Vega desde el móvil de LT9. 

Debido al derrumbe, un caño se dañó y producía una gran pérdida de agua. 

"Fue como un trueno fuerte, nos movió toda la casa. Cuando nos asomamos vimos una catarata de agua y la pared abajo", sostuvo una vecina que vive en frente de la planta. 

Al respecto, el vocero de Aguas, Germán Nessier, explicó: "Cayó parte del muro lateral de la planta potabilizadora de barrio Candioti. Vamos a ver bien cuál pudo haber sido la causa, es una pared de bastante antigüedad. No afecta la prestación del servicio ni el tratamiento del agua. Ahora se va a asegurar lo que queda del muro". 

El tránsito estará cortado sobre calle Lavalle.  

Nessier aseguró que la pérdida de agua se da por un daño menor, que fue lo que generó la salida de agua, lo que se reparará a la brevedad. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter