Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: los convocados y la probable formación para visitar a Argentinos Juniors

El Tatengue se despide de la Copa de la Liga visitando al Bicho este domingo a las 16 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

— Deporte9

SÁBADO 07 DE MAYO DE 2022

Unión visita a Argentinos Juniors este domingo a las 16 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Ya sin nada que hacer en el torneo local, los rojiblancos buscarán despedirse de la mejor manera para cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, ante el Bicho que necesita de un triunfo en la pelea por clasificar a los cuartos de final. 

Para este duelo, la idea de Gustavo Munúa es darle descanso a jugadores titulares que vienen con un rodaje importante de partidos, y también cuidando para lo que vendrá por Copa Sudamericana, el próximo jueves 19 de mayo a las 19.15 ante Fluminense en el 15 de Abril, jugandose todas las fichas en el certamen internacional, donde está muy bien posicionado. 

La formación para enfrentar a Argentinos Juniors será con: Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juani Nardoni, Sebastián Jaurena y Lionel Bucca:  Daniel Juarez y Matías Gallegos.  

La lista completa de convocados:


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter