Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Massa, junto a intendentes de Calchaquí y Vera en la firma de convenios para obras de agua y saneamiento

El presidente de la Cámara de Diputados encabezó el acto junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.
MIÉRCOLES 11 DE MAYO DE 2022

El el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto y el presidente de la cámara de diputados Sergio Massa encabezaron un acto en la jornada de hoy donde se firmaron más de 27 convenios para llevar a cabo obras de agua y saneamiento en 9 provincias. 

Del evento, realizado en actos del organismo nacional, fueron partícipes los intendente de Calchaquí, Rubén Cuello; y de Vera, Paula Mitre.

“Sin dudas estas son las obras que no se ven, pero son las que valen. Valoro el trabajado realizado por Enrique Cresto en el ENOHSA. Que transformó un organismo muerto en uno de los motores de la obra pública” sostuvo Sergio Massa.

Luego del acto, mantuvieron una reunión sobre avances de Obras iniciadas en Calchaquí y sobre la realidad de Municipios y Comunas en el norte Santafesino. Seguidamente, la intendenta de Vera, Paula Mitre, realizó la firma final de convenio para la concreción de obras de red cloacal . Las obras están enmarcadas en el Plan Argentina Hace.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter