Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Transportistas de cargas insisten con la faltante de gasoil

El coordinador de la Cámara que agrupa al sector sostuvo por LT9 que la situación se repite en todo el país y que los perjudica aumentando los costos, en medio de la campaña de cosecha de cereales.

— División Noticias LT9

LUNES 23 DE MAYO DE 2022

Los transportistas de cargas vienen insistiendo desde hace semanas con la faltante de gasoil que se da en medio de la campaña de cosecha de cereales. 

El coordinador de la Cámara de Transporte de Cargas de Santa Fe, Mario Ramello, sostuvo por LT9 que esta situación se da en todo el país y que perjudica al sector aumentando los costos. 

El dirigente empresario agregó que la faltante de combustible no solo impacta a los transportistas de cargas, sino también a los vehículos de uso particular que requieren de ese combustible.

"No se puede hacer un cálculo de los costos de los fletes, lamentablemente. Es un estimado a un valor del día. Esto afecta muchísimo a nuestra rentabilidad. Pero como hicimos durante toda la pandemia, el transporte va a seguir funcionando", aseguró. 

Sobre el fin del conflicto, señaló que "no existe como antes una fecha de terminación cierta en función de los acopios que se pueden hacer en un mismo campo, y con todos los jugadores que están trabajando". 

Ramello dijo que los particulares, como el transporte de pasajeros, también sufren las consecuencias de la escasez.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter